Assassins Creed II Repack



Assassins Creed II
| 2.76GB | ISO | Español | v1.01 |

Descripción

Esta nueva entrega nos presenta a un nuevo protagonista, Ezio Auditore da Firenze, un joven noble italiano, y una nueva era, el Renacimiento. Assassin’s Creed II es la épica historia de una familia, una historia de venganzas y conspiraciones en las que Ezio se enfrentará a algunas de las familias más poderosas de Florencia y recorrerá los canales de Venecia hasta convertirse en un Maestro Asesino.

Nota De Instalación:

-Descargar las 15 partes, luego descomprimir
-Montar La Imagen Iso Con DaemonTools / PowerISO / UltraISO
-Ejecutar AC2.exe como administrador
-Esperar que termine la instalación, copiar el archivo “ubiorbitapi_r2.dll” De la carpeta crack En la carpeta “C:\Program Files(X86)\Ubisoft\Ubisoft Game Launcher\ ” O referente a donde haya instalado el ubisoft launcher.
-Necesita la instalación previa de DirectX 9 (Si Ya Lo Tienes Instalado No Es Necesario)- Windows XP o 7


Password: khrizanyway
Cualquier duda o consulta espero los dejen en los coments y recomiendelo =D

7 comentarios:

  1. muchas gracias por eljuego, que es lo que le rippeaste??? y una duda, que es eso de blackbox??? muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El juego es completo solo le kite otros idiomas q obiamente los gamers no usamos y blackbox es un grupo norteamericano q hacen repack tb pero mas q todo le dan prioridad solo al Idioma Ingles aunq lo tengan mas comprimido y se demore en la instalacion Aprox 1 hora dependiendo de la PC tb Son muy pocas veces q ese grupo a puesto un juego repackeado multiidioma pero uno q otro Son asi Saludoz! ten la confianza de jugar este jogito

      Eliminar
    2. descargando amigo!!! muchas gracias. Muy bueno el blog amigo, te felicito, pasare por el resto de la saga despues. Gracias

      Eliminar
  2. amigo te molesto de nuevo, la parte 2 hace rato que la quiero descargar, es la que me falta, estoy en 4shared, pero siemrpe queda cargando y no se puede bajar. no la podrias subir a otro server??? ya intebte en varias maquinas y conexiones diferentes y es lo mismo :S gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q raro men prueba descarga con otro navegador o un gestor recomendabl mipony o jdownloader si descarga lento con 1 prueba con otro yo lo hago asi saludoz! y sorry pero esos files hace años q ya no lo tengo y seria volver a resubir el juego q x hoy no se puede mi PC esta descansando despues de 6meses prendida 24h/7 va a dormir x 1 dia aunq sea saludoz!

      Eliminar
  3. trae todos los updates y DLC esta version? me gustaría bajarlo para mi novia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay ni DLCs y el unico Update esta integrado saludoz!

      Eliminar