Command & Conquer 2 Repack



Command & Conquer 2 Repack
| 361MB | ISO | Español | v1.06 |

Descripción

Red Alert 2 reafirma la independencia de esta línea argumental con respecto a la de las guerras “Tiberianas” y nos sitúa en la Tercera Guerra Mundial, la cual estalla con la invasión a Estados Unidos por parte de una Unión Soviética rearmada y más poderosa que nunca, bajo el mando del Premier Romanov, su mano derecha Yuri (experimento con habilidades psíquicas y control mental) y el General Vladimir, los aliados deben hacer frente a los rojos, los cuales logran capturar gran parte de las Américas.

En Command and Conquer: La venganza de Yuri , la historia comienza con los aliados victoriosos en Red Alert 2 . La trama gira en torno a Yuri, el ex jefe del Cuerpo Psíquico Soviética, saliendo de su escondite para dominar el mundo mediante el uso de sus dominadores psíquicos. Estos dispositivos tienen la capacidad de control de la mente a todo el mundo.

Nota De Instalación:

-Descargar las 2 partes, luego descomprimir
-Montar La Imagen Iso Con DaemonTools / PowerISO / UltraISO
-Ejecutar CC2.exe como administrador
-Esperar que termine la instalación y jugar (Si tienen algunos inconvenientes al momento de abrir el juego ejecutar con compatibilidad XP y administrador)
-Necesita la instalación previa de DirectX 9 - Windows 98/ME, XP o 7

PDTA: A la iso se agrego lan keys para esos usuarios q les dice q el cdkey ya esta siendo usado y poder jugar en red (fix lan incluido), integrado +1000 maps y actualizado “Red Alert 2″ a la version 1.06 y el “Yuri Revenge” ala version 1.01; Los videos por estar en ingles fueron removidos es mas que todo un rip full sin videos fixiado parcheado y traducido.


Password: khrizanyway
Cualquier duda o consulta espero los dejen en los coments y recomiendelo =D