Age Of Empires II Repack


Age Of Empires II Repack
| 356 MB | EXE | Español |



Contenido
Age Of Empires II : The Age Of Kings 2.0
Age Of Empires II : The Conquerors 1.0c
Age Of Empires II : Forgotten Empires 2.1

Descripción 
“Age of Empires II The Conquerors” un videojuego de estrategia en tiempo real para computadoras personales, desarrollado por Ensemble Studios y publicado por Microsoft Games para la plataforma Microsoft Windows. El título expande al videojuego Age of Empires II: The Age of Kings y fue lanzado a mediados del año 2000
AoC inicia en el mismo contexto histórico de su predecesor, pero da un pequeño paso más en la historia al ampliar la dinámica y las posibilidades del juego. Mantiene el mismo guion en su desarrollo tanto económico como militar, no obstante introduce algunas mejoras en la IA de algunas unidades que ayudan a tener más tiempo para plantear una estrategia, introduciendo civilizaciones americanas (Mayas y Aztecas), además de algunas otras civilizaciones (Españoles, Hunos y Coreanos), 11 nuevas unidades, 4 nuevas campañas, 26 tecnologías nuevas, más modos de juego y nuevos mapas.

Se Elimino
* Videos Previos
* Documentos

Se Mejoro* Instalación en menos de 10 minutos.
* Actualizado hasta la versión 1.0c Para Pode Jugar Online
* Interfaz y juego soporta resolucion en HD (WideScreen) y agregado fix de colores para windows 7.
* Reducido el delay en conexiones de red.
* Soporta crear hasta 1000 unidades eso si teer por lo minimo un dual core.
* Eliminado la nieve y el hielo (esto mareaba y las unidades no se notaban muy bien)
* Los mapas estaban restringidos aprox 40000 ahora se puede generar hasta 4 millones* AI mejorado y no se agrupan para pelear cono con jugador humano.* Etc Etc Etc algunas correcciones y mejora en multiplayer y todas las campañas habilitadas.

Nota De Instalacion:
Descargar las 2 partes, luego descomprimir.
Abrir AoERepack.exe tratar de ejecutar como administrador
Esperar a que termine y jugar. No Necesita Ninguna Instalacion Previa Solo tener DirectX 9
Windows XP / 7
Procesador Min 500Mhz
Memoria Min 256Mb


Password: khrizanyway
Para jugar online recomiendo usar Garena o Gameranger-Recomendado y ps buscar los ejecutables en la carpeta de instalacion y selecionar Empires2.exe(Age Of The Kings), Age2_x1.exe(The Conquerors) y Age_x2.exe(Forgotten Empires).Cualquier duda o consulta espero los dejen en los coments y recomiendelos =D

5 comentarios:

  1. con todos esos cambios k le hiciste se puede jugar online por el voobly y gameranger sin problemas de errores de sincronizacion???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ps se men se puede jugar x los 2 justo x eso puse el conqueror en 1.0C y no la E xq no las reconoce y el Forgotten Empires creo q el gameranger Voobly o garena 1 de los 3 lo tiene incluido x eso tb lo puse =D saludoz!

      Eliminar
  2. MUCHAS GRASIAS ERES ASOMBROSO :) SALUDOS DESDE VALLEDUPAR GEGE

    ResponderEliminar
  3. Amigo esta version no funciona en windows 10? Me sale que necesito directplay para poder jugar, en win 7 no tenia ese problemaproblema, lo mismo me pasa con el repack de aoe 3. (Ya probe cambiando e instalando en modo compatibilidad).

    ResponderEliminar