Windows AyE Vr 2013


Windows AyE 2013 VR
| 1.03GB | ISO | Español | Professional | Sp3 | Upd Mar 2013 |


Descripción 
Una Nueva Versión de Windows XP SP3 En Español Renovada En Acpecto, Estilo Y Simplesa, Al Estar Parcialmente Desatendido Es Como Instalar Un Windows Original Pero Actualizado Hasta Marzo 2013,

Se Elimino 
-Juegos De Internet, Defragmentador, Maletin, Protectores De Pantalla & Visor De Portafolios.
-Antiguos Reprod CD, Grabadora De Sonidos, Media Center, Musica De Ejemplo.
-Asist. Busqueda, Asist. De Limpieza, Cuota De Disco, Liberador De Espacio, Plantillas De Documentos & Paseo por Windows XP (Tour).
-Windows Messenger, MSN Explorer, Netmeeting .

Se Mejoro 
-La Red Con Conexiones Cambiadas De 10 a 450 Para Mayor Estabilidad Del SO. 
-Instalacion Y Arranque Optimizados Para Inicio De Windows Mas Rapido.
-Internet Explorer acepta 10 conexiones simultáneas al mismo tiempo. 
-Estilos visuales optimizados para un mejor rendimiento.
-No Almacena Vista Previas En Miniatura (Ahorra Espacio Evitando Archivos Innecesarios)
-Parche Para Usar Temas No Firmados u No Oficial De Microsoft.
-DirectX Actualizado Para Mayor Estabilidad En Juegos (Upd Jun 2010) 
-Funciona con 128 De RAM a Más (Recomendado 256MB).
-Agregados Programas Utilitarios & Escenciales
-Integrados Drivers Chipsets, Red Lan, Wlan y Sata; Para Soportar Los Nuevos Procesadores, Redes Alambricas E Inalambricas, Discos Duros Sata II y III Red

Nota De Instalación:
-Descargar las 5 partes, luego descomprimir.
-Grabar En Un CD/DVD con Nero/UltraISO/Alcohol/PowerISO o el programa de su eleccion (Quemar en nivel bajo para asegurar la fiabilidad de los datos)
-Reiniciar Y Bootear desde la unidad del CD/DVD.
-Hacer Las Particiones, El Tipo De Sistema De Archivos y Seguir Normalmente.
-Al culminar la instalacion aparecera un menu donde se puede elegir los utilitarios a instalar.

Descarga Parte 1
Descarga parte 2
Descarga Parte 3
Descarga Parte 4
Descarga Parte 5

Password: khrizanyway
Cualquier duda o consulta espero los dejen en los coments y recomiendelo =D

30 comentarios:

  1. hola muy bueno lo estoy descargando apenas lo pruebe te aviso que tal me anda...

    ResponderEliminar
  2. daniel molina4/4/13 10:03 p. m.

    amigo si tienes mas programas este es mi correo danielitomoli_23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Amigos les dejo el link donde subo todos los sistemas operativos y lo pueden descargar Por Mega
    http://www.udenti.li/index.php?topic=16254

    Windows Xp/Vista/ W7/W8,Office todos y también les dejo mi correo : zarenga707@gmail.com

    Saludos Cordiales de zarenga

    ResponderEliminar
  4. una duda amigo ¿este XP si reproduce audio en las PC´s con drivers de Audio HD?
    porfavor contestame para poder descargarlo si es que si muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Weno Men Yo Lo Eh Probado con El Realtek HD 881 O aLGO aSI q Es De 6 Channel y ps en una maquina con Sound Blaster X-FI y sin ningun problemas la cosa siempre usar e ultimo driver de audio no x el windows el el soporte el q te asegura q funcione correctamente

    ResponderEliminar
  6. hola perdon la ignorancia pero lo puedo instalar desde un usb no?

    ResponderEliminar
  7. si se puee men en cualiera e sus versiones usa esten programa Universal-USB-Installer me funciona muy bien =D

    ResponderEliminar
  8. tiene todos los net framework actualizados a hasta la version 4?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No men no le integre framework x el time q se demora en instalarlo(20min) pero lo puedes buscar x internet en la page de microsoft

      Eliminar
  9. me baje el wxp para mi portatil y debo decirte que es ta de puta madre
    es un gran trabajo
    me he bajado montones de versiones y esta es con diferencia la mejor
    +10

    ResponderEliminar
  10. Te felicito , la verdad que un gran trabajo

    ResponderEliminar
  11. gracias amigo desde Argentina!te felicito por este so y por todo lo que compartis en tu blog,suerte y buena vida...

    ResponderEliminar
  12. hola lo descargue pero no me deja iniciar sin la usb, como le hago?

    ResponderEliminar
  13. Oye man me encanto tu sistema pero tiene detalles de estática como por ejemplo los cursores del mouse estan dañados, en propiedades tiene mal diseñado tu logotipo, el windows media player 12 es beta no es final por lo cual es inestable. se parece al evo de gp claro solo que el tuyo esta actualizado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ps si te das cuenta men la estetica esta basado para los q poseen una grafica modesta de aunq sea 32Mb integrados como lo probe en mi antigua px y obiamente esta solo basada para funcionar con 32 bits de colores no menos el logotipo diseñado q dices ps entiende q no cobro na y es un pasatiempo ya no es mi prioridad como antes lo fue mis 2 primeras versiones el media player 12? kien te dijo eso es WMP11! solo q cambiado la apariecia ademas obiamente kienes sepan q es mejor usar un propio reproductor de otra empresa ejemplo VLC q es mi favorito y tb K-Lite! en cuanto a Gp preferiria q no comparen mi windows ps yo no lo hago para ser popular o considerado una competencia solo lo hice para compartir mi trabajo y ver a kienes les agrada y a kienes no las criticas contructivas son buenas pero no las exigencias para eso Se compra a microsoft el Win Original q creo q ahora se vende en $59

      Eliminar
  14. Amigo arregla los cursores que estan dañados y quitale lo de angel y erick ponle otro nombre

    ResponderEliminar
  15. En identli hay varias versiones de este OS cual el original?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es identi puedes encontrar mi windows posteado por diferentes personas pero yo soy el autor de este windows x algo lo encuentras en la descripcion de propiedades de sistema en enlace de mi blog osea Netamente aki encontrar mis proyectos y los trabajos q hare proximamente saludoz!

      Eliminar
  16. Hola que tal amigo, lo probe en mi ciber, y la verdad no me sirvió debido a que no me pudo poner el reloj, tampoco la red local, asi como tampoco tenia internet en unos momentos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raro xq yo prone en 3 cyber con I3 de tercera gen y AMD Apus Trinity y ningun prolema todo corre fluido y obiamente comprado los componentes con mi asesoramiento le saca partido al maximo kiza sea cosa de la cnfiguracion q haces xD!

      Eliminar
  17. Hola acabo de instalar el windows AyE está estupendo super rapido para las minis el problema que les planteo es que al instalar la primera actualización cambia la imagen de inicio de windows por la antigua de windows xp, la suya me parece genial y quiero volver a instalarla asi que la pregunta es ¿cómo puedo volver a instalar la imagen de inicio que ustedes pusieron en el windows AyE?

    ResponderEliminar
  18. los enlaces no siven

    ResponderEliminar
  19. Amigo por favor resubelos que necesito este windows, lo tenia y lo borre por error.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry amigo pero yo tambvien lo perdi mas que todo por una fatalidad en el disco de backup pero puedes optar por la Version del 2014
      http://angelerickaye.blogspot.com/2014/03/nueva-prerelease-windows-aye-rx.html

      Eliminar
  20. una pregunta yo active las actualizaciones de windows y se me instalaron varias actualizaciones ahora mi pc esta lenta alguien me puede ayudar?

    ResponderEliminar
  21. Hola!...Khriz Anyway...Buenas noches. Se que la pregunta es tonta, pero quería saber si este Sistema Operativo que tú tienes se puede quemar en un CD ?.....se que no pesa lo mismo que el CD, puesto que tu Sistema Operativo pesa 30 MB más de lo que pesa el CD. O debo quemarlo en un DVD?

    ResponderEliminar
  22. Por cierto....Felicitaciones en esta nueva modificación de este Sistema Operativo....está muy bonito. Dios te bendiga!...

    ResponderEliminar
  23. amigo buenas noches podrias resubir los link estan caidos gracias de antemano

    ResponderEliminar